OLMUÉ NATURA Lodge & Spa

olmue natura

Desde nuestra reapertura, hemos implementado todos los protocolos y medidas de protección para nuestros colaboradores y clientes, lo cual nos ha llevado a hacer varios ajusten de funcionamiento. 

Es necesario hacer énfasis en que el uso de Piscinas tiene restricciones de aforo, especialmente la piscina temperada, por lo tanto, es necesario coordinar un horario de uso con recepción, a fin de cumplir con lo establecido por normativa sanitaria.

Además, nuestro establecimiento promueve el contacto con la naturaleza y la desconexión, por tanto no contamos con señal de wifi en las habitaciones ni con señal satelital, pero los televisores cuentan con cable HDMI para que conecte su computador u otro dispositivo compatible. 

Si su reserva incluye desayuno, dejaremos en el refrigerador de su habitación insumos (para toda la estadía) a fin de que usted pueda prepararlo de manera autónoma. El pan y la repostería se entregará cada mañana para que los reciba totalmente frescos (*este sistema no se aplica en habitaciones de Terra Viva)

ver pdf de protocolo
olmuenatura
Share This
Scroll Up